“Black Friday”: Conoce las ofertas que trae el “Black Days” de viajes Falabella

Views: 657
Los destinos más solicitados por los chilenos son la Isla San Andrés, Punta Cana, Perú, entre otros.

Si bien este viernes 23 de noviembre comienza oficialmente el “Black Friday” en nuestro país, la agencia de viajes, Viajes Falabella, se adelantó con su campaña “Black Days” mostrando las mejores ofertas, para que la gente tenga tiempo de organizarse, comprar y disfrutar de los excelentes precios. La campaña ofrece hasta un 60% de descuento en productos, siendo una excelente oportunidad para que los que no se tomarán vacaciones de verano puedan disfrutar de unas vacaciones increíbles en temporada baja.

“La campaña de Viajes Falabella busca que la gente tenga la oportunidad de viajar y disfrutar de los lugares que vienen siendo tendencia por los chilenos en los últimos tiempos, como las paradisiacas playas de Punta Cana, las entretenidas actividades acuáticas en San Andrés, o el imperdible tour por el Cusco. Por esa razón, extendimos hasta el lunes 26 de noviembre nuestros Black Days, para que así, las personas tengan más tiempo de aprovechar nuestros descuentos. Además, si compran el viernes podrán pagar su viaje en 3, 6 o 12 sin interés con CMR”, señaló Paulina Berrio-Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

Durante el Black Friday del año pasado, el descuento promedio de las diferentes empresas alcanzó un 52%, según Black-Friday.Global, razón por la cual al estimar los gastos de los chilenos en la versión 2018, se puede pronosticar alrededor de $187.261 CLP posibles de ahorro.

“En nuestro caso las ventas son a través de nuestra página web, sucursales y contact center, y aquellas personas que tengan CMR puntos, pueden usarlos para pagar parte o el total de su viaje. Además, siempre contarán con asesoría experta en su compra”, agregó.

Al contratar los servicios de Viajes Falabella, el cliente deja en manos expertas su viaje, y por ende el margen de error a la hora de la compra es mucho menor. Las personas tendrán un respaldo y a quién recurrir si es que sucede cualquier inconveniente, además de asesoría desde el momento de decidir emprender un viaje.

CUSCO: EL PRINCIPAL CENTRO TURÍSTICO DE PERÚ

Viajes Falabella ofrece paquete de temporada baja al Cusco de 4 días y 3 noches, con vuelo y hotel incluido, desde $290.911 mil pesos.

Ya sea por su fuerte cultura, tradición y sitios turísticos que no defraudan a ningún turista, Cusco se transforma en un lugar único que permite degustar de una gran gastronomía originaria, diversas y entretenidas actividades turísticas -destacando Machu Picchu entre las mejores maravillas del mundo- y la calidez de su gente, convirtiendo este lugar, en un destino imperdible.

DISFRUTA DE LAS MARAVILLOSAS PLAYAS DE PUNTA CANA

Viajes Falabella ofrece paquete de temporada baja a Punta Cana All Inclusive de 7 días y 6 noches, con vuelo y hotel incluido, desde $659.907 mil pesos.

Si bien es el destino turístico más importante de toda República Dominicana, es mucho más que playa de arenas blancas y aguas transparentes, ya que también cuenta con el Manati Park, uno de los parques acuáticos más conocidos por sus actividades con delfines. Al ser un destino All Inclusive, invita a la gente a sentirse parte del destino desde el momento en el que compra el pasaje, sin preocuparse de absolutamente nada.

ISLA DE SAN ANDRÉS: LA MAGIA DE LOS SIETE COLORES

Viajes Falabella ofrece paquete de temporada baja a Isla de San Andrés de 7 días y 6 noches, desde $716.567 mil pesos.

Es uno de los principales lugares turísticos de Colombia y del área del Caribe centroamericano. Ofrece un increíble mar de siete colores, aguas aptas para el buceo y playas tranquilas para descansar en pareja o disfrutar en familia. De naturaleza tropical, destaca por la alegría de su gente, la buena comida, sus arrecifes y piscinas naturales, y la variedad de actividades acuáticas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *