“Luisito Comunica”: Famoso Youtuber mexicano se enamoró del vino chileno

Views: 1896
"Luisito Comunica" estuvo de visita en Chile y uno de sus lugares más favoritos fue la Viña Concha y Toro para probar el buen vino chileno, donde degustó algunas cepas y aprovecho de recorrer el lugar.

El pasado domingo, el famoso youtuber mexicano, “Luisito Comunica”, estuvo de visita por nuestro país y por supuesto, una de las cosas que no pudo dejar de probar fue el vino chileno.

Luisito Comunica, que actualmente posee cerca de 20 millones de seguidores en su canal de youtube, realizó un recorrido por la Viña Concha y Toro, conoció sus instalaciones, así como la historia de sus vinos y viñedos, donde quedó asombrado con la leyenda de Casillero del Diablo.

Ejecutivos de la marca lo acompañaron durante el recorrido y destacaron la sencillez del youtuber mexicano, que actualmente es el quinto influencer más importante de Chile.

“Fue una muy grata visita, pese a que tiene millones de seguidores en el mundo, él fue muy cercano y distendido con la gente. Ese día degustó nuestras distintas líneas de vinos y quedó maravillado, pero el momento que más disfrutó fue cuando ingresó a la bodega de Casillero del Diablo, encontró apasionante la leyenda de Casillero del Diablo”, agrega Javier Brzovic, Jefe de Comunicaciones de la marca.

Acompaña a Luisito Comunica en su cuenta de youtube, y descubre si realmente vio al “diablo”.

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *