Fin de una era: La Vedetón dice adiós a casi 40 años de existencia

Views: 629
La maratón televisiva solidaria que cumple 40 años. Eduardo Fuentes confirmó que este año el popular segmento no será parte del evento solidario.

Este jueves una noticia enlutó a los seguidores de la Teletón, el motivo se debe a que una de las secciones del espacio ya no irá más. Se trata de la Vedetón.

El espacio donde diversos personajes bailaron en ropa interior, no va más. “Ya no va la vedetón, no hay vedetón”, dijo a Soy Chile Eduardo Fuentes, quien años anteriores animó esa sección. A eso añadió también que el segmento tiene “un aspecto más simbólico que práctico”.

Según fuentes cercanas a Vivepais.cl aseguraron que el cambio “se debe a los nuevos tiempos y al creciente movimiento feminista”.

En tanto, el portal de entretención y espectáculos El Filtrador informó que el segmento cambiará a Talentotón en el cual diversas figuras de diferentes ámbitos imitaran a cantantes, famosos, muy al estilo Mi Nombre Es.

La sección está a cargo de Marcelo Urrejola, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, y según informa El Filtrador; las periodistas Constanza María, Monserrat Álvarez y Carolina Urrejola imitarán a Pandora.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *