Esteban Paredes podrá jugar por Colo Colo ante Huachipato este sábado

Views: 469
El delantero podrá disputar el duelo ante Huachipato, pese a que se encontraba suspendido.

Esteban Paredes finalmente podrá jugar este sábado con Colo Colo, cuando los “albos” visiten a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.

Esto debido a que la dirigencia del “cacique” apeló a un resquicio reglamentario ante la ANFP para que el capitán del conjunto de Macul reemplace al joven Danny Pérez, quien volvió lesionado al país tras su convocatoria a la selección de Venezuela.

Según informa La Tercera, el artículo 15 de las bases del campeonato establece que “ecason  de que un jugador habilitado del plantel profesional de un club se lesionare durante su participación en una convocatoria a la Selección Nacional Absoluta, Selección Nacional Local Adulta, Selección Nacional Sub 20 o por una Selección adulta o Sub 20 extranjera, podrá ser reemplazado por una fecha, por un jugador que se encontrare suspendido por un máximo de tres fechas, interrumpiendo así la sanción aplicada por el Tribunal Autónomo de la Disciplina”.

Cabe recordar que Paredes fue suspendido con un fecha por su expulsión en el duelo contra Palestino, y con otro partido por acumulación de tarjetas amarillas. De esta forma, el goleador colocolino sería titular este sábado cuando se enfrenten a los “acereros” en la región del Biobío.

No obstante, tras dicho compromiso, el atacante deberá cumplir íntegramente la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *