Cathy Barriga se desmarca por posible candidatura presidencial

Views: 469
Barriga agradeció este miércoles "el valor" que la timonel gremialista "le da a la labor de la mujer en política, viendo en mí a una futura candidata presidencial".

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, respondió a las palabras de la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, quien la propuso como una posible carta presidencial de la UDI.

En un debate por la presidencia del partido en La Tercera, Van Rysselberghe señaló que “tenemos nombres más que suficientes (para ser candidatos presidenciales): esta Joaquín Lavín, encumbrado en las encuestas; está Evelyn Matthei, que aparece con buen performance; están rostros cercanos a la UDI, como Alfredo Moreno, la Cathy Barriga; es decir, tenemos nombres más que suficientes“.

Sobre esa situación, Barriga emitió un comunicado en el que señala que “estoy muy agradecida del cariño de la gente. Y con respecto a los dichos emitidos por la Senadora Jacqueline Van Rysselberghe, agradezco el valor que le da a la labor de la mujer en política, viendo en mí a una futura candidata presidencial“.

En este momento me encuentro feliz en mi rol de alcaldesa de Maipú y estoy concentrada en el trabajo para mejorar la calidad de vida de mis vecinos y vecinas“, cerró Barriga.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *