Van Rysselberghe postula a Cathy Barriga como posible candidata presidencial

Views: 400
La actual presidenta de la UDI, quien busca la reelección al frente del partido, expresó su deseo de que sea alguien de la colectividad el que asuma como carta a La Moneda en representaciión de la Alianza por Chile durante el próximo período.

Cathy Barriga es la actual alcaldesa de Maipú. Todo bien, hasta ahí. Sin embargo, la presidente de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe confesó entrevista con La Tercera que la ex chica Mekano podría ser una posible candidata presidencial.

Tras confirmar que como coalición buscarán tener un segundo y tercer gobierno, expresó su deseo de que sea alguien del gremialismo en que tome el liderazgo.

Ahí, la timonel de la UDI señaló: “Para nosotros es súper importante demostrar que la UDI está viva, que tiene fuerza, que tiene la garra, la energía necesaria, no solo para poder proyectarse al futuro, sino para que el próximo candidato presidencial sea de la UDI”.

En ese marco, planteó que “tenemos nombres más que suficientes: esta Joaquín Lavín, encumbrado en las encuestas; está Evelyn Matthei, que aparece con buen performance (…) Alfredo Moreno, la Cathy Barriga“, manifestó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *