Los mejores vinos boutique del país se reúnen en Bocas Moradas en Parque Arauco

Views: 565
Sabores, texturas y aromas que encantarán a los más exigentes paladares estarán presentes en la reconocida feria vitivinícola, que se realizará del viernes 23 al domingo 25 de noviembre en Distrito de Lujo de Parque Arauco, con entrada liberada.

Este 24 de noviembre es el Día del Carmenere y los amantes del vino lo celebrarán con un gran panorama. Se trata de la séptima versión de “Bocas Moradas”, feria que reunirá a 29 expositores de todo el país, quienes darán a conocer una destacada selección de vinos de autor entre el viernes 23 y el domingo 25 de noviembre en el Distrito de Lujo de Parque Arauco.

La entrada a la feria es gratuita y para quienes quieran probar las distintas cepas de los expositores, podrán comprar una copa que les dará la oportunidad de disfrutar 15 degustaciones por tan sólo $10.000.

Además, los asistentes podrán recibir información sobre los detalles de las cepas, su cuidado y las innovadoras formas de cultivo que han implementado los expositores, y así aprender más de la cultura vitivinícola.

Entre los expositores que estarán presentes en esta versión, se encuentra Viña Las Veletas, que fue destacada en la revista Descorchados 2018, obteniendo altas calificaciones en sus variedades; Sinzero, cuya característica es su cabernet sauvignon con sólo un 0,5% de alcohol, que mediante un delicado proceso de desalcoholización, mantiene su color, textura, aroma y sabor; y Lomas Campesinas, cuyos vinos son hechos por pequeños productores del interior del Maule, que son asesorados en los procesos de cosecha y vinificación por grandes viñas.

La feria estará abierta desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *