La ácida crítica que realizaron los televidentes al estreno de “La Reina de Franklin”

Views: 586
La Reina de Franklin” promedió 7 puntos con peak de 10 unidades, entre las 20:00 y las 21:01 horas. En ese horario, TVN tuvo 8; Mega 19 y CHV 4,3 puntos. Además, la producción tuvo buenos y malos comentarios en redes sociales, llegando a ser Trending Topic en Twitter.

El regreso de Canal 13 a las teleseries de las 20 horas se produjo hoy con el estreno de su teleserie “La Reina de Franklin”, protagonizada por Javiera Contador, Claudia Di Girólamo, Daniel Alcaíno, Francisco Pérez – Bannen, y dirigida por Diego Rougier. La historia que partió con 7 puntos fue construyendo audiencia durante la emisión, culminando a las 21.01 en 10 puntos.

En el primer capítulo se retrató con mucha fidelidad la tradición de uno de los barrios más emblemáticos de Chile. Este primer capítulo partió con el cumpleaños de Yolanda Garrido (Javiera Contador), quien junto a toda la gente del galpón del que ella y su familia son dueños, festejaron. Como sorpresa, sus hijas Grace (Josefina Nast) y Estefi (Cota Castelblanco) guardaron en secreto el regreso de Diana de Estados Unidos (Susana Hidalgo).

Pero la mayor sorpresa se la llevó cuando Julia Tocornal (Claudia Di Girólamo) le comunicó que su papá (quien muere en este primer capítulo) le había vendido el galpón, fuente de sustento de muchos de los personajes de la historia. Este conflicto trajo de regreso a personas del pasado, entre ellos a Franklin Ulloa (Francisco Pérez-Bannen), hijo de Julia y el ex amor de Yoli. Este capítulo mostró una historia fresca, con personajes queribles y reconocibles, transformándose en una alternativa programática para las 20 horas, avalada por un gran elenco que combina experiencia y talentos jóvenes.

Sin embargo, los internautas realizaron duras críticas al personaje interpretado por Javiera Contador quienes recordaron a “Kena Larraín” de la serie “Casado con Hijos”. Revisa aquí: