De buen ánimo y tranquilo Máximo Menem Bolocco dejó la clínica tras compleja operación

Views: 855
La ex reina de belleza y su hijo se retiraron de la Clínica Las Condes tras ser dado de alta, después de ser operado el pasado viernes por un tumor cerebral.

Este lunes fue informada el alta médica de Máximo Menem Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente argentino Carlos Menem, que fue sometido a una operación debido a un tumor cerebral.

“Estoy muy feliz, este es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo”, declaró Cecilia Bolocco ante la prensa desde la Clínica Las Condes.

El equipo médico de la clínica también aseguró que joven evolucionó bien tras la operación. “Estamos muy contentos, porque a pesar de que tuvo una situación muy compleja, todo se pudo resolver en un plazo muy rápido”, explicó Enrique Concha, cirujano que operó al hijo de Bolocco.

Máximo salió acompañado por Cecilia Bolocco, quien esta mañana habló con la prensa por primera vez tras el momento más difícil de su vida.

La ex Miss Universo de 53 años estaba muy emocionada y agradecida. Lloró varias veces mientras hablaba y los matinales emitían en directo sus declaraciones.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *