Cecilia Bolocco: “Para mi ha sido un regalo que mi hijo nazca por segunda vez”

Views: 823
El niño que hoy cumple 15 años fue operado el viernes en la Clínica Las Condes y todo resultó muy bien. Ahora los especialistas esperan los resultados de la biopsia para ver qué pasos se siguen. En tanto, Máximo será dado de alta este lunes.

Por primera vez, desde que fue diagnosticado, Cecilia Bolocco se refirió a la cirugía de extracción del tumor cerebral por la cual su hijo, Máximo, tuvo que ser operado de urgencia.

Entre llantos y sonrisas, la exreina de belleza manifestó su agradecimiento por los mensajes de apoyo que recibió de ciudadanos, familiares, amigo y allegados, durante este proceso, porque asegura fue eso lo que permitió que todo la operación fuera un éxito.

Yo sentí mucho amor. Sentí que mi hijo ha estado protegido, y no me cabe ninguna duda que han sido las cadenas de oraciones“, afirmó.

Bolocco, que portaba un rosario que le regaló el Papa Juan Pablo II, admitió que tuvo “mucho miedo” cuando el menor ingresó a pabellón, pero a su vez afirmó sentir que “la virgen lo protegió (Máximo), y Jesús también, a través del doctor y todo su equipo“.

Asimismo, manifestó estar feliz por los resultados de la intervención y con el trato del personal de salud con ella y el menor de 14 años, se sintieron “como en casa”.

Hace 15 años salí de esta clínica con mi hijo en brazos, pero hoy soy más feliz que ese día porque esto es un milagro“, aseguró.

Precisó que aunque fue difícil explicarle a un “hijo de 14 años que va ingresar a pabellón y que tienen que sacarle un tumor de la cabeza“, este siempre mantuvo buen ánimo, incluso cuando abrió los ojos luego de la operación.

Mamá, ¡lo hice!, ¡no me morí!“, señaló el hijo del también político Carlos Menem, con quien pudo tener contacto el día sábado, luego de un permiso que concediera la justicia al argentino para que este ingresar a Chile.

Sobre la visita del expresidente, Bolocco señaló que Menem tuvo que pasar solo por petición de su hijo menor. “Fue un encuentro muy normal(…)Carlos se sentó a su lado y lo tomó de la mano“, detalló la también animadora.

La exmiss reiteró estar “infinitamente agradecida” por el respaldo recibido, en especial de “Pepo”, quien resultó ser “un apoyo extraordinario”.

AHORA | MÁXIMO MENEM ES DADO DE ALTA

⭕ Máximo Menem se encuentra en buenas condiciones. Cecilia Bolocco agradeció el apoyo de la gente.

Posted by 24horas.cl on Monday, November 19, 2018

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *