“Apetito de Rock”: Una noche imperdible para todos los amantes del rock

Views: 494
En el evento habrán tatuados, bandas en vivo, artistas, gastronomía y estará Alfredo Lewin como DJ.
Club EVE es el lugar nocturno con más historia de Chile, y para celebrar sus 49 años presenta una variada agenda de fiestas y eventos durante noviembre.
El puntapié inicial para celebrar sus 49 años será el lanzamiento del ciclo Apetito de Rock este lunes 19 de noviembre. Corresponde a un encuentro para rockeros, donde se presentarán en vivo las bandas Believe con un show tributo al hard rock de los 80’s, y el grupo Cler CanifruAlfredo Lewin será el DJ de la noche y habrá expertos tatuadores, gastronomía y concursos. 
Como parte de la celebración de su aniversario, el próximo viernes 23 de noviembre desde Barcelona, España, llegará DJ DEMIX a Club EVE, con un line up internacional de remixes 90’s y 2000.
Y el cierre de las celebraciones será en grande con la fiesta del 49º Aniversario el próximo viernes 30 de noviembre. Será una noche 80’s, 90’s y desde la 1 AM pista ultrabailable 2000 con DJ Diego Bravo; habrá banda en vivo, Bar Abiertoperformance y más. El evento comenzará a las 21.30 hrs.
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *