Tras la operación de un tumor cerebral: Carlos Menem visitó a su hijo Máximo

Views: 682
“Hablamos largo rato y le dije que lo esperaba en Buenos Aires”, comentó el ex presidente al salir de la clínica. Confirmó que se vio con su ex esposa Cecilia Bolocco.

El expresidente de Argentina, Carlos Menem, pudo ver y hablar con su hijo Máximo Menem este sábado, tras la operación de emergencia a la que fue sometido a causa de un tumor cerebral.

Menem regresó a la Clínica Las Condes luego de que el viernes en la noche no puediera ver al joven de 14 años porque este se encontraba durmiendo. 

Hablamos largo rato y le dije que lo esperaba en Buenos Aires, así que espero que vaya. Es una criatura maravillosa, quiere mucho a su familia”, comentó el exmandatari, según Radio Bío Bío.

El político también se refirió al encuentro que sostuvo con su exesposa, la reina de belleza Cecilia Bolocco, y afirmó que “están dadas todas las circunstancias para que cuando (Máximo) salga siga siendo feliz. Los niños todos son felices, pero los niños que son internados y salen bien, redoblan su felicidad“.

Asimismo, manifestó que su deseo próximo es estrechar vínculos con el adolescente, con quien sostiene contactos esporádicos desde que nació.

Todo depende de que de vez en cuando vaya por Buenos Aires. Yo cuando vengo a Chile me siento muy feliz. La verdad es que amo a Chile, y no lo digo porque estén ustedes acá“, afirmó.

El argentino recordó cuando pasó un año en el país “prácticamente exiliado”, y afirmó que es un “lugar excepcional” para él.

Respecto a la última visita de Máximo a Buenos Aires, donde afirmó que su familia le había “cerrado las puertas”, Menem respondió: “Cuando va a Argentina, siempre me busca a mí, así que yo no le voy a cerrar la puerta. Es mí hijo”, apuntó según el medio.

Al final del encuentro, Menem, junto a su hija Zulema, se trasladaron al aeropuerto en Pudahuel, para retornar a su país de origen, pues sólo contaba con un permiso judicial para visitar a su hijo menor. Actualmente es investigado por presunto encubrimiento del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en julio de 1994.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *