Fans de Rodelindo Román: España destacó la pasión de Vidal por su club de barrio

Views: 480
El diario Sport destacó el partido entre el equipo de infancia del King y Deportes Concepción, por la postemporada de la Tercera B, que finalmente terminó a favor de los penquistas.

El amor de Arturo Vidal por su Rodelindo Román no pasó desapercibido en Cataluña. El diario Sport le dedicó varías líneas a la presencia del volante en el Bicentenario de La Florida, donde el club que lo empezó a pulir como futbolista se jugaba ayer el paso a semifinales de la Tercera División B frente a Deportes Concepción.

Luciendo la camiseta del equipo de su infancia, el Rodelindo Román, Arturo Vidal provocó una gran expectación en las gradas donde no paró de firmar autógrafos y hacerse fotografías”, escribió el diario.

El elenco de San Joaquín dominó y tuvo las mejores ocasiones para dar vuelta el 1-0 sufrido en la ida ante los lilas, pero no pasó de un empate a dos y quedó fuera de la lucha por subir de categoría. El rostro del jugador del Barcelona lo decía todo.

Una visita que no acabó como Arturo Vidal hubiese imaginado. Arturo se puso en pie, gritó, animó, discutió con los seguidores, vibró con los goles de su equipo. Fue todo un espectáculo”, añadió el citado medio.

El ex Juventus y Bayern Múnich, principal financista del cuadro capitaliano, había puesto como meta un ascenso en tiempo récord a Primera División. El “Rey” tendrá que esperar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *