Coffee Sommelier: una experiencia imperdible para los amantes del café

Views: 798
El corazón de este nuevo concepto de Nespresso es el café y, en este espacio, la gente podrá descubrir y profundizar en sus variedades, a través de distintas experiencias sensoriales. La innovadora propuesta de la marca especialista en café tostado y molido en cápsulas, estará presente en Bazar ED entre el 14 y 18 de noviembre.

Un coffee sommelier es un experto en el ritual de preparar y disfrutar de una taza de café de excelencia. Este es el concepto que Nespresso quiso imprimir en Nespresso Coffee Sommelier, una propuesta innovadora, ideal para los amantes del café gourmet que quieren profundizar en su conocimiento sobre este tema.

En este espacio, los amantes de esta bebida podrán disfrutar de un viaje sensorial a lo más profundo del café de especialidad, donde los aromas y sabores, los llevarán a descubrir y apreciar las diferencias de cada cápsula Nespresso. Para lograrlo, los expertos en café de la marca realizarán catas, maridajes y degustaciones, con el objetivo de que los asistentes puedan conocer y profundizar en aspectos como sus variedades, orígenes, zonas de producción y técnicas de procesamiento que los hacen únicos.

Nespresso Coffee Sommelier estará presente en la nueva versión de Bazar ED, que se realizará del 14 al 18 de noviembre en el Parque Bicentenario y es un panorama ideal para los amantes del café que quieren conocer más de este mundo y también para quienes recién están descubriéndolo. Este espacio también estará presente en las diferentes ferias en donde participará la marca en 2019.

En el lugar, el público también podrá conocer detalles de preparación, para poder disfrutar en cualquier momento de un resultado superior en cada taza de café. Además, tendrá la posibilidad de participar en clases de Latte Art, degustaciones a ciegas y pasar un momento único, en un ambiente donde todo está enfocado en la experiencia en torno al café y su historia.

Para mantener un espíritu sustentable, la marca también dispondrá de un punto de recolección de cápsulas usadas Nespresso. Así, seguirá potenciando su plan de reciclaje e incentivando a las personas a comprometerse con el medio ambiente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *