Juventus estaría pensando seriamente en repatriar al chileno Arturo Vidal

Views: 392
El medio italiano asegura que el chileno es una opción para el mercado de fin de año.

Hace pocos días el portal Calciomercato afirmó que la Juventus tenía entre sus planes repatriar al chileno Arturo Vidal, cuando se abra el mercado de pases en enero próximo.

El “rey” ha tenido una difícil adaptación en el Barcelona, en donde ha tenido que luchar para sumar minutos en el elenco de Ernesto Valverde, situación que no tiene cómodo al jugador.

Ahora es Corriere dello Sport el medio que afirma que la escuadra de Cristiano Ronaldo quiere de regreso al ex Colo Colo, tomando en cuenta su situación actual y la calidad probada del jugador. Además, la misma fuente señala que el DT Massimiliano Allegri ve a Vidal como la pieza faltante que le falta al mediocampo del equipo para poder conseguir la esquiva Champions League. 

A esto se suma la lesión de Emre Can, que sería la excusa perfecta para salir al mercado durante el invierno y fichar a un jugador que no necesitaría adaptarse a la “vecchia signora”.

Mientras tanto, Vidal se encuentra en nuestro país con la selección chilena, que en los próximos días se medirá ante las escuadras de Costa Rica y Honduras.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *