Rueda estaría molesto por rumores que lo vinculan a la selección colombiana

Views: 343
Mientras prepara los amistosos contra Costa Rica y Honduras, en el entorno del seleccionador nacional reconocen que inquietan los rumores.

Este miércoles la selección chilena completará su tercera jornada de entrenamientos en Juan Pinto Durán, al mando del DT Reinaldo Rueda.

El conjunto nacional se encuentra preparando los duelos amistosos ante Costa Rica, este viernes en Rancagua, y frente a Honduras, el martes de la próxima semana en Temuco.

En este escenario, El Mercurio informó que el estratega estaría muy molesto por los rumores de prensa que lo vinculan a la selección de Colombia, lo que supondría su salida desde la “Roja”,

Un cercano a Rueda afirmó al matutino que “Reinaldo está molestísimo con los rumores que lo sitúan fuera de la banca de Chile. Él ni siquiera sostuvo una conversación informal con la Federación Colombiana de Fútbol. Y está muy comprometido y contento con su actual trabajo”.

La misma fuente revela que el adiestrador, tras una charla realizada en Inglaterra, declinó visitar a su madre en Colombia para evitar rumores o malos entendidos de la prensa deportiva.

Finalmente, el mismo medio señala que la Federación Colombiana de Fútbol, la cual se encuentra buscando entrenador, solamente estaría interesada en los profesionales que no tengan un vínculo contractual alguno.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *