Afirman que Alexis Sánchez se encuentra “solo, aburrido e ignorado”

Views: 304
Además, aseguran que el delantero nacional solo se habla con tres integrantes del plantel del United. Su cabeza ya estaría fuera de los Diablos Rojos.

Alexis Sánchez solo jugó algunos minutos en la derrota por 3-1 del Manchester United ante el Manchester City este domingo en la Premier League.

El chileno además fue criticado por los hinchas, luego de que fuese captado por las cámaras riéndose en el banco junto a Juan Mata mientras sus compañeros caían ante los “citizens”.

A esto se suma que el periódico The Times afirmó que el nacional se siente “solo, aburrido e ignorado” en el cuadro de los “red devils”.

Asimismo, señalan que el tocopillano no cuenta con el respaldo de sus compañeros y que solamente habla con Mata, el español David de Gea y el belga Romelu Lukaku.

Por lo mismo, Sánchez buscaría dejar el equipo en enero, lo que es seguido de cerca por el PSG, cuadro que querría ficharlo para reunirlo con su amigo Neymar. 

Solo resta esperar hasta que se abra el mercado de pases en Europa, momento en que se sabrá si el tocopillano deja Manchester United o decide quedarse a pelear un puesto de titular en el conjunto de José Mourinho.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *