Roger Waters realizará un conversatorio un día antes de su concierto en Chile

Views: 505
“Resistiendo al apartheid en Palestina” es el nombre del conversatorio que realizará a las 18:45 horas, y que se enmarca en la campaña global Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) a Israel.

El músico Roger Waters será parte de una charla por los Derechos Humanos y la situación actual entre Palestina e Israel , fijada para el martes 13 de noviembre en Matucana 100.

Resistiendo al apartheid en Palestina” es el nombre del conversatorio que realizará a las 18:45 horas, y que se enmarca en la campaña global Boicot Desinversión y Sanciones (BDS) a Israel.

Waters realizó esta misma charla la realizó esta semana en Montevideo, Uruguay, como se ha caracterizado en esta gira “Us +Them“.

El evento es organizado por BDS Cultural (movimiento de boicot cultural a Israel) y también requiere de invitación para ingresar. De esta manera Waters repetirá el conversatorio que ya realizó

Rogers Waters se presentará el miércoles 14 de noviembre en el Estadio Nacional. Un show donde interpretará un extenso repertorio, incluyendo los clásicos de Pink Floyd, además de varios temas de su último disco Is This The life We Really Want?.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *