Ex mánager de Juan Gabriel aseguró que el cantante está vivo y reaparecerá

Views: 437
Joaquín Muñoz aseguró que estuvo con el Divo de Juárez en julio pasado y que reaparecerá porque "está aburrido".

Joaquín Muñoz, ex mánager del Divo de Juárez, aseguró que el cantante está con vida y reaparecerá en la escena pública en diciembre, luego de fingir su fallecimiento en agosto de 2016.

Dos años y medios luego de su muerte, el cantante mexicano Juan Gabriel, podría reaparecer públicamente, luego de que su ex manager confirmara que se encontró con el y que reaparecerá porque “esta aburrido“.

De acuerdo información publicada por Radio Cooperativa, Muñoz habría declarado que el interprete “Querida”, simulo su muerte en 2016 para irse a una casa donde se encuentra con todas las comodidades. 

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta“, contó Muñoz, en una noticia que ha sido replicada en medios mexicanos como Excelsior, El Financiero y El Heraldo.

Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible“, aseveró el ex representante del mexicano.

Según consigna la emisora, Muñoz, aseguró que estuvo con Juan Gabriel hace unos meses y añadió, “el día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *