“No Culpes a la Noche” aterriza en el prime de los lunes en TVN

Views: 453
El espacio que comenzó en mayo tendrá humor, contingencia y por supuesto a grandes invitados que noche a noche se dejarán llevar por la dinámica del programa que muestra un ambiente distendido y sin censura.

Hasta el prime del día lunes llegará el programa de TVN “No Culpes a la Noche”, conducido por Katherine Salosny, que desde este 12 de noviembre será emitido después del noticiario 24 Horas Central.

El espacio del canal público, que debutó el 14 de mayo pasado, tendrá como invitados en su primer capítulo en el prime del lunes a los padres de Katy Winter, la adolescente que se suicidó en un café tras sufrir acoso y ciberbullying.

Kathy Salosny también recibirá a los conductores del próximo Festival del Huaso de Olmué 2019: Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

Y a pesar de que este 2018 no ha sido del todo bueno para Kathy, pues a su bullada salida de Mega se suma que a mediados de octubre fue detenida por manejar en estado de ebriedad, un duro momento, que la obligó a ofrecer disculpas en pantalla, donde realizó un sincero mea culpa.

Pero siempre después de la tormenta sale el sol, pues Kathy recibió una importante noticia que la tiene muy feliz, al menos así lo señaló al programa de farándula de La Red,Intrusos y que fue confirmado por la señal estatal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *