El Taller realizará imperdible clase de helados artesanales en mercado Paula Gourmet

Views: 736
El Taller fue galardonado por The Daily Meal en su premiación “The World's 50 Best Ice Cream Parlors”, ahora estará presente en la más grande feria gastronómica.

Una de las ferias gastronómicas más importantes de Chile, Mercado Paula, abre sus puertas este próximo 8 de noviembre en Parque Araucano, donde durante cuatro días estarán presentes diversos expositores, clases gratuitas, food trucks, varis actividades, uno de ellos, El Taller Club de Helado y Café.

Este imperdible de Providencia (@eltallerchile), en sus cortos 3 años y medio de trayectoria fue recientemente nombrado como la tercera mejor heladería de Latinoamérica y 39 a nivel mundial por The Daily Meal, y en esta oportunidad ofrecerá una interesante clase de Heladería artesanal de Alta Calidad a todos los asistentes, la que será dictada por su socio y chef Diego Lisoni.

En la instancia, los presentes tendrán la oportunidad de conocer un poco más sobre técnicas de Heladería Artesanal y realizar una receta original de su recientemente lanzada carta Sabores de Chile, con la que se hizo un recorrido por la memoria emotiva de productos y recetas de Chile.

La clase magistral se realizará el domingo 11 de noviembre de 18:30 horas a 19:00 horas en la Cocina Central de la Feria Mercado Paula, en Parque Araucano.

Para más información revisa las redes sociales @eltallerchile en Instagaram y en Facebook 

 

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *