Avión que traía al canciller Ampuero a Chile aterrizó de emergencia en Melbourne

Views: 361
La aerolínea Qantas traía de retorno a Santiago al ministro Ampuero, después de su visita a China.

El avión que trasladaba al canciller Roberto Ampuero desde Sidney a Santiago debió realizar una aterrizaje de emergencia en la ciudad de Melbourne en Australia.

Según indican desde cancillería, el avión despegó desde Sydney en dirección a Santiago. Pero a las tres horas y media de viaje, el capitán informó a la tripulación que debido a una falla técnica en uno de los motores, debía volver a la ciudad.

Ampuero tanto como sus asesores se encuentran en buenas condiciones de salud y ahora están a la espera para volver a despegar con rubo a la capital nacional.

Qantas emitió posteriormente una declaración en que confirmó que se trató de un problema mecánico: “Los pilotos de nuestro vuelo de Sydney a Santiago, decidieron regresar a Australia después de dos horas y media de viaje por un problema mecánico”.
Como precaución, el capitán tomó la decisión de regresar para que la falla pueda ser fácilmente reparada en Australia, donde disponemos de nuestras instalaciones especializadas de mantenimiento e ingenieros, en vez de continuar el vuelo de 13 horas”.
“Nos disculpamos sinceramente por este percance y agradecemos a nuestros pasajeros por su paciencia, pero su seguridad siempre ha sido nuestra prioridad”.
“Nuestro equipo está trabajando para que nuestros clientes puedan llegar a sus destinos lo antes posible este miércoles”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *