Martín Palermo presentó su renuncia al banco de Unión Española

Views: 399
El ex delantero de Boca Juniors llegó al cuadro rojo a mediados de 2016, luego de pasos por Arsenal y Godoy Cruz en su país. El año pasado estuvo a punto de arrebatarle el cetro del torneo chileno al Colo Colo de Pablo Guede y logró clasificarse a Copa Sudamericana, de la que fue eliminado por el discreto Sport Huancayo en primera ronda. Actualmente, los de Independencia pelean por un cupo para el citado torneo internacional.

El argentino Martín Palermo presentó su renuncia como entrenador de Unión Española, cargo al que llegó en mayo del año 2016, tras el empate del cuadro hispano 2-2 ante Everton en el Estadio Santa Laura.

Con la paridad en el duelo por la fecha 28 del Campeonato Nacional, el cuadro de colonia desperdició una buena opción de meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Se quedó en la octava posición con 39 puntos.

De acuerdo a CDF, el exgoleador de Boca Juniors decidió dejar el banco de Unión por la mala relación que tiene con el gerente deportivo del club ‘rojo’, Fernando Díaz. 

Será justamente el ‘Nano’ Díaz quien tome las riendas del primer equipo de Unión Española en las últimas dos fechas del torneo, donde buscará terminar en posiciones de Copa Sudamericana.

Palermo, que antes de llegar al balompié nacional dirigió a Godoy Cruz y Arsenal en su país, dirigió un total de cuatro torneos con el cuadro hispano, consiguiendo la clasificación a la Copa Sudamericana 2018, certamen donde dijo adiós en primera ronda a manos de Sport Huancayo de Perú.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *