Mauricio Pinilla: “Heller tiene a su lado gente que no es la adecuada”

Views: 348
El delantero además insistió que no tiene ningún vínculo con Colón de Santa Fe.

Sorpresa causó la presencia de Mauricio Pinilla en la tribuna oficial de Santa Laura. El delantero, enfrentado en un juicio contra Azul Azul por su polémica salida de la Universidad de Chile, llegó a ver el encuentro entre Unión Española y Everton.

“Vine a ver a mi amigo ‘Patito’ (Rubio) que le está yendo muy bien. Metió una gran pelota de gol y en el segundo participó. Es difícil ver el partido desde arriba. Sobre todo por las puteadas, nunca había escuchado tantas que no fueran a mí“, le dijo el ex seleccionado chileno al Canal del Fútbol en el entretiempo.

Para Pinilla es triste estar del otro lado. Lleva todo el semestre sin jugar y todavía no se sabe qué pasará con él a fin de año. “Se echa de menos. Es mi hábitat y uno quiere estar ahí. ¿Mi vuelta al fútbol? Por ahora no me he planteado nada. He tenido la posibilidad de dedicarle mucho tiempo a otras cosas como a mis empresas. La verdad que no he hecho un análisis futbolístico de lo que se viene. Estoy en un proceso difícil, complicado pero estoy muy apegado a mi familia y seres queridos y tratando de distraer mi cabeza con otras cosas”, afirmó.

Esta semana, Johnny Herrera causó ruido con unas declaraciones en una entrevista al semanario The Clinic.No sé qué mierda tienen algunos asesores de Carlos Heller en la cabeza“, dijo el arquero. El ex Atalanta se refirió a estas declaraciones. “Yo conversaba con Carlos (Heller) casi todas las semanas y después de esto nunca más sonó el teléfono. Claramente tiene gente a su lado en el fútbol que no es la adecuada, pero eso ya lo dije en su momento y lo comenté. Johnny sabe perfectamente lo que pasa en la interna del club y hay muchas cosas por mejorar. Al final terminan pasando cosas como la que me pasó a mí. Negligencias de la gente que nos rodea”, expresó.

“La U me puso en una posición tal que seguramente algunos hinchas quedaron molestos o dolidos conmigo, pero yo me quedo con lo que ellos siempre han sido conmigo. Estoy muy agradecido del hincha. Ellos son el club, ellos son la institución y el resto son una sociedad anónima que maneja una empresa“, agregó.

Por último, el ex seleccionado chileno explicó el estadio del juicio que tiene contra la concesionaria. “Hay un juicio el día 20 y ahí vamos a ver qué pasa. Todos sabemos que es lo que ocurrió así que vamos a ver qué es lo que pasa. Tengo muchas ganas de volver a entrenar, jugar y estoy manteniéndome bien físicamente“, cerró.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *