Kenita Larraín confesó que no puede tener más hijos tras enfermedad que la aqueja

Views: 896
La modelo reveló en Primer Plano que padece Hashimoto y relató el impacto emocional que tenía esta condición en su vida.

La modelo María Eugenia Larraín fue invitada al programa “Primer Plano” para hablar sobre la biografía pero en medio de su entrevista confesó sufrir una extraña enfermedad.

Kenita contó que sufre la enfermedad de Hashimoto, una tiroiditis crónica que desarrolló tras el nacimiento de su hija Sophía, dos años atrás. Al momento de explicar su enfermedad, Larraín explicitó que no podría volver a ser mamá.

“Fue terrible para mí, porque con mi marido lo único que queríamos era tener un segundo hijo… oh, me dio pena”, dijo mientras las lágrimas se escapaban de sus ojos. “Y esta doctora nos dice ‘no pueden tener hijos’, no es conveniente (…) Lo único que quiero es ser mamá de nuevo”.

Luego, “Kenita” manifestó que tras investigar su condición descubrió que había sido detonada por un factor emocional y por “no expresarse”. “Dije ‘no vivo un día más por los otros, (ahora) empiezo a vivir por mí, a ser consecuente conmigo’”, cerró.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *