FILSA extiende su versión con dos días más y gratis para todo público

Views: 421
El evento, que se extiende hasta el 11 de noviembre en la Estación Mapocho, no cuenta con grandes figuras y ha visto bajar las ventas en un 40% promedio.

Este lunes 5 y martes 6 de noviembre, todos entran gratis a la Feria Internacional del Libro de Santiago.

La principal razón detrás de esta medida, sostienen desde la organización, es que las personas que salieron fuera de Santiago durante el fin de semana largo tengan la oportunidad de ir durante los días restantes.

“Es nuestra manera de agradecer a los miles de lectores que nos visitaron durante nuestras primeras jornadas“, señalaron.

No es la única información que entregaron, ya que el miércoles 7 de noviembre será el “Gran día de la Mujer“, donde todas las mujeres entran gratis a FILSA.

Hasta el año pasado, en el centro de la nave de la Estación Mapocho se ubicaban los stands más grandes, ocupados por Planeta y PRH, ya que cada uno posee cerca de 15 sellos. Además, sus autores suelen estar entre los más reconocidos y con mejores ventas, como Francisco Ortega, Pablo Simonetti, Hernán Rivera Letelier y Carla Guelfenbein.

Sin embargo, este año en esos espacios se emplazan el stand del Plan Nacional de Lectura (del Ministerio de las Culturas y el Patrimonio) y la Fundación Vicente Huidobro.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *