Miles de personas visitaron los cementerios del país en Día de Todos Los Santos

Views: 477
También la red de parques privados como Parque del Recuerdo, Parque del Sendero y Parque El Prado en La Florida también se vieron con una alta presencia de personas para saludar a sus deudos.

Como cada año, miles de personas se congregaron en los diversos cementerios a lo largo del país para conmemorar un nuevo Día de Todos los Santos, fecha especial en que se hace recuerdo de quienes ya han fallecido.

En el caso particular de la Región Metropolitana, se avistó una gran multitud que aprovechó este fin de semana largo para descansar y, de paso, visitar a sus seres queridos en lugares como el cementerio parroquial de San Bernardo y el Cementerio General, entre otros.

Del mismo modo, en la región de Valparaíso, el cementerio Santa Inés de Viña del Mar acogió a centenares de personas que con flores y regalos en mano honraron a sus familiares.

En el caso del Cementerio General, en Santiago, se esperaba la concurrencia de cerca de 200 mil personas, muchas de las cuales llegaron al camposanto desde su apertura esta mañana y hasta su cierre a las 19:00 horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *