En pedir no hay engaño: Unión San Felipe quiere tener en sus filas a Usain Bolt

Views: 397
El cuadro del Aconcagua utilizó las redes sociales para explicitar su anhelo de traer a Chile al exatleta devenido en futbolista.

Unión San Felipe realizó una particular propuesta a través de sus redes sociales este viernes, al contactar al ex atleta jamaicano Usain Bolt para “cumplirle su sueño” de ser futbolista profesional y unirlo a las filas del cuadro aconcagüino.

Nuestro club está en condiciones de cumplir el sueño de Usain Bolt”, escribió el conjunto de la Quinta Región interior en Twitter. “Estamos buscando un contacto que nos permita establecer una relación con su representante para hablar sobre el tema en caso de que usted pueda estar interesado”, agregó el equipo en la publicación.

Hay que recordar que Bolt no llegó a un acuerdo con el cuadro australiano ya que pretendía un sueldo de dos millones de dólares al año.

Además, San Felipe se encuentra actualmente en la sexta posición del torneo de Primera B, entrando por el momento en el último cupo para disputar la liguilla por el ascenso.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *