Carolina De Moras tras su salida de CHV: “No iba trabajar en un lugar donde no estaba cómoda”

Views: 623
De Moras trabajó seis años en CHV y contó entrevista con LUN que no se sentía valorada en la señal privada.

Este jueves Chilevisión comunicó a través de una misiva que Carolina De Moras no sigue en la señal de Turner.

Tras seis años como parte del equipo de Chilevisión, agradecemos su trabajo, dedicación y profesionalismo que ha mostrado en cada uno de los proyectos que desarrolló dentro del canal“, expresó la señal privada.

Sin embargo, la animadora y modelo rompió el silencio en entrevista con LUN donde explicó los motivos de su salida.

A principios de junio renuncié al matinal y en julio salí de pantalla. Ahí le dije al canal que no quería volver después de grabar Bake Off. Entonces, ahora conversamos con el canal para ver mi contrato, para mí, el matinal estaba fuera de discusión”, confesó.

Ante el audio de Whatsapp que se filtró a fines de mayo relacionado con el caso de Katherine Winter, la joven alumna del Nido de Águilas que se suicidó, De Moras reveló que “El tema del audio y el Rafa fue lo que terminó de rebasar el vaso”.

Luego agregó que “Más allá del Rafa, es un tema de confianza. Creo que uno puede trabajar sin ser amigos íntimos, pero cuando se pierden las confianzas y te sientes totalmente expuesta es complicado, trabajas con miedo. Además, el matinal, como está ahora, no va con mis principios”.

Hasta el momento, De Moras dice “estar tranquila y viendo qué me depara el futuro. Tengo algunas cosas definidas”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *