Terremoto en CHV: Carolina de Moras dice adiós a la señal de Turner

Views: 664
De Moras animó el Festival de Viña del Mar, La Mañana de CHV y el reciente programa “Back off Chile”, entre otros, en el canal privado.

Este jueves un terremoto de aquellos vivió CHV. En un escueto comunicado Chilevisión anunció que Carolina de Moras no sigue en la señal privada, luego de varios meses fuera de La Mañana de CHV tras los altercados con Rafael Araneda y Pamela Díaz.

La no renovación de contrato a De Moras fue informada por CHV a través de un comunicado de prensa que señala lo siguiente: “Chilevisión anuncia término de relación contractual con Carolina de Moras“. “Tras seis años como parte del equipo de Chilevisión, agradecemos su trabajo, dedicación y profesionalismo que ha mostrado en cada uno de los proyectos que desarrolló dentro del canal“, expresa.

Tras su abrupta salida de CHV, De Moras dijo en entrevista con Hola Chile de La Red, tener planes de salir de la televisión por un tiempo y dedicarse a otros proyectos.

Tengo ganas de hacer otras cosas, la tele no lo es todo, y quedarse anclada a ciertos programas, formatos o canales… yo quiero ir avanzando, y particularmente en la vida no le tengo miedo a eso”, afirmó De Moras, en su oportunidad.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *