Noel Gallagher se fue en picada contra Alexis Sánchez: “¿Está loco?”

Views: 447
Gallagher se presenta este miércoles en Santiago para encabezar el festival Colors Night Lights. Tras ello, seguirá su periplo por Sudamérica con paradas en Argentina y Brasil.

Ante un activo público que repletó el Gimnasio Municipal de Concepción, Noel Gallagher, principal compositor y guitarrista de Oasis, se presentó por primera vez en la capital del Biobío la noche del martes con un show en el que revisó su influyente carrera con la banda británica y también con lo mejor de su historia solista.

Todo bien, hasta ahí. Sin embargo, fiel a su estilo Noel lanzó una dura crítica contra Alexis Sánchez en el concierto. En un momento del show, el inglés sacó a lucir su otra pasión, el fútbol, y manifestó su frustración por la decisión de Alexis Sánchez de partir al Manchester United en enero pasado, tras estar cerca de fichar por los Citizens.

Explíquenme una cosa sobre Alexis Sánchez: ¿Por qué mierda se fue ese maldito equipo de Manchester United? ¿Está loco? ¡Podría haber sido mi amigo! Pero lo arruinó por un puto fajo de billetes”, declaró el siempre deslenguado músico.

Vale recordar que en su visita anterior, como telonero de U2 en el 2017, Gallagher aseguró que “Alexis Sánchez será el rey de Manchester algún día”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *