Colo Colo sigue pasándolo mal: Valdivia se lesionó y será baja ante Palestino

Views: 363
El ‘Mago’ no estuvo ante Audax Italiano por suspensión y ahora estaría descartado por una dolencia física para el choque ante los árabes.

Las malas noticias están a la orden del día en Colo Colo. A la crisis que vive el Cacique por los malos resultados y la disputa dirigencial, ahora se sumó una lesión de Jorge Valdivia, uno de los referentes del club.

El “Mago” sufrió un microdesgarro en el isquiotibial derecho y será baja en los albos por dos semanas, por lo que se perderá el duelo de este domingo ante Palestino, a las 20:30 horas.

El mediocampista criollo ni siquiera pudo acudir al estadio Monumental durante este miércoles, pues se realizó los exámenes médicos en la clínica MEDS para determinar la magnitud de la dolencia. Tras no poder ver acción en el empate ante Audax Italiano por sanción, Valdivia esperaba reaparecer en el cuadro de Macul en el cotejo de este fin de semana ante los árabes, pero tendrá que esperar.

Consignar que Colo Colo lucha por clasificar a la Copa Sudamericana 2019, el único objetivo al que aspira al ya quedar fuera de la lucha por el título y la Copa Libertadores del próximo año.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *