Universidad de Chile pierde a Ángelo Henríquez por las próximas 3 semanas

Views: 347
El delantero de la U sufrió un fuerte golpe ante los cruzados y estará tres semanas fuera de las canchas.

Malas noticias recibió este martes Ángelo Henríquez en Universidad de Chile, de cara a las últimas fechas del campeonato nacional, ya que el jugador quedó descartado por lesión para las próximas tres semanas.

El cuerpo médico del club reveló que el jugador presenta un traumatismo en la cadera derecha, luego del golpe recibido por parte de Benjamín Kuscevic, en el último clásico universitario.

El doctor Fernando Radice afirmó que “producto de su traumatismo sufrido durante el partido contra Universidad Católica a nivel de la cadera derecha, presenta una lesión compleja a nivel muscular, que compromete el sartorio y el psoas ilíaco, en el mejor de los escenarios deberá estar al menos tres semanas en recuperación“, según consigna Radio Cooperativa.

De esta forma, el delantero se perderá el duelo ante San Luis de la próxima semana, y el posterior contra Deportes Iquique, estando solo disponible para enfrentar a Curicó Unido en la última jornada.

Cabe recordar que Universidad de Chile marcha en el tercer lugar de la tabla con 50 unidades, a 4 puntos del líder U. Católica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *