Oktoberfest 2018: 14ª versión contará con 250 mil litros de cerveza

Views: 459
El evento se realizará en Malloco durante 6 días y habrás de 250 tipos de cervezas disponibles.

Desde este 30 de octubre y hasta el 4 de noviembre se extenderá la decimocuarta versión del Oktoberfest de Malloco, que reunirá unos 250 tipos de cerveza y una oferta de comida y música en vivo.

Directamente desde Valdivia llega por primera vez la cerveza Calle Calle, una de las imperdibles en esta edición. Las extranjeras también marcarán presencia por la variedad y calidad de sus ejemplares, como Craft Beer, desde Suecia; Beer Square, desde República Checa, junto a marcas alemanas y de Estados Unidos.

Por su parte, Guayacán estará presente con todo su portafolio y también aprovechará de presentar la nueva edición de la Diaguitas #33. La cuarta versión de esta single-hop ale (que lleva como nombre la dirección de su planta en el Valle de Elqui) utiliza exclusivamente el lúpulo ekuanot, otorgándole a la cerveza una clara nota a papaya, la fruta típica del valle.

La muestra estará abierta entre 12:30 y 22:30 horas, en el Centro de Eventos Münich, en Balmaceda 2933, kilómetro 31 del antiguo Camino a Melipilla.

Las entradas para el Oktoberfest -a través del sistema Ticketek- tienen valores de entre 6.500 y 9.000 pesos, según el día, mientras que hay precios con descuento para menores de 14 y mayores de 60 años.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *