Llega a Chile la nueva Intruder 150 de Suzuki

Views: 1285
Esta nueva cruiser, de baja cilindrada, ofrece un estilo clásico moderno y deportivo con una estructura imponente, robusta y llamativa, que destaca por su tecnología y rendimiento, además de una agradable sensación de manejo.

Suzuki Motos, la marca representada en Chile por Derco Motos, presenta la nueva integrante de la línea de modelos Intruder: la Intruder 150. Una cruiser de baja cilindrada que ofrece un estilo clásico moderno y deportivo con una estructura imponente, robusta y llamativa.

La Suzuki Intruder 150 cuenta con un motor monocilíndrico de 154.9cc con inyección electrónica, refrigerado por aire y acoplado a una caja de cambios de cinco velocidades, que entrega una potencia de 14,5 hp a 8000 rpm. Esta cruiser tiene un estanque de combustible de 11 litros lo que entrega autonomía de entre 330 a 450km, con consumo promedio de 48 kilómetros por litro.

Además, el motor es SEP (Suzuki Eco Performance) que ofrece un bajo consumo de combustible y una aceleración superior, ya que posee una tecnología avanzada de inyección de combustible que mejora la eficiencia y la respuesta del acelerador.

Con una apariencia poderosa y lujosa, esta motocicleta pesa 148 kg e incorpora un gran asiento a 74 cm del suelo. Cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, frenos de disco delantero con ABS y trasero.

El panel de instrumentos es digital e interactivo, que tiene acceso a varias funciones como: el kilometraje, el velocímetro, los niveles de combustible y una serie de sistemas que facilitan la conducción.

En la parte posterior, incorpora un moderno sistema de luces LED dispuestas horizontalmente y  un afilado y único escape de doble salida que mejora la eficiencia. Ambas características le agregan un mayor estilo deportivo.

El modelo está disponible en negro metálico y gris metálico, a un precio de lanzamiento de $1.699.900.

Todos los modelos de Suzuki cuentan con el respaldo y la garantía de Derco Motos y ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios Derco Motos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *