El audio que filtraron con duros insultos de Aníbal Mosa a Ruiz-Tagle y Espina

Views: 412
En el archivo que circula en redes, el ex timonel de Blanco y Negro se refirió en duros términos a Marcelo Espina, señalándolo como "el primero en querer echar a Héctor Tapia".

La crisis que vive Colo Colo no sólo se refleja en la cancha con los pésimos resultados que tienen al Cacique con nueve partidos sin ganar, sino que también con la disputa interna entre los dirigentes de Blanco y Negro sobre la continuidad del cuestionado técnico Héctor Tapia.

Es que ahora se filtró un audio donde el ex presidente de la concesionaria Aníbal Mosa emitió duros insultos y comentarios sobre el actual timonel Gabriel Ruiz-Tagle y el gerente deportivo Marcelo Espina. Todo habría sido en una conversación telefónica mientras viajaba en un vehículo (aparentemente Uber) y que habría sido grabado por el conductor.

En el audio, publicado por Central Deportes, el empresario puertomontino expresó que tras la reunión de Blanco y Negro donde se analizó la continuidad de Tapia que: “El que llegó allá fue Espina con este otro hueón y decían que había que sacarlo para poner a Hugo González. ¿Y para qué hueón? ¿para cuatro fechas?” .

“Yo voy a llamara Tito de todas maneras. Si ese fue el que los fue a mariconear. Conchesumadre, a Espina le preguntaron todos si había que hacer cambios. ¿Pa qué andan haciendo hueas?. Yo les dije que a menos que traigan a Bielsa, podría cambiar. Dejen a ese cabro que termine su proceso y listo. Conchesumadres maricones”, añadió el otrora mandamás.

Luego de la conversación telefónica, se escucha a Mosa hablando con el chofer del vehículo que lo transportaba expresar: “Guatón desesperado, Ruiz-Tagle desesperado. Quieren cortarle la cabeza para mostrar que hacen algo y decir que como directivos ya nos desligamos y le cortamos la cabeza a este pobre hueón”.

“Este chuchesumare de Chantagle, sinverguenza culiao que tenemos. La cagá ya está, para qué cagar al pobre cabro más de lo que está… Chantagle culiao es lo peor que nos puede pasar a nosotros como colocolinos, tener a un hueón sinverguenza que anda estafando a la gente con el confort (sic)“, agregó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *