Van Rysselberghe celebró la victoria de Bolsonaro en las elecciones de Brasil

Views: 369
Se sumó a Kast quien dijo que “el sentido común sigue triunfando en Latinoamérica y seguiremos trabajando para que en Chile triunfe también”.

La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, celebró la victoria de Jair Bolsonaro, quien se transformó en el nuevo presidente electo de Brasil con el 55% de los votos.

La parlamentaria afirmó en Twitter que “me comuniqué con diputado Eduardo Bolsonaro @BolsonaroSP, hijo de Presidente electo de Brasil para expresarle mis felicitaciones por su triunfo en la elección de hoy, y reafirmar importancia de fortalecer vínculos entre ambas naciones en beneficio de nuestros respectivos pueblos”.

Cabe recordar que la senadora visitó a Bolsonaro en Brasil, durante la campaña presidencial, lo cual generó polémica dentro de Chile Vamos y en su propio partido.

Este saludo se suma al que también realizó el ex diputado José Antonio Kast, quien aseguró tras el triunfo del nuevo mandatario brasileño que “Brasil ha derrotado a la izquierda corrupta y ha elegido la libertad y esperanza que representa @jairbolsonaro con una mayoría aplastante”.

Además, agregó que “el sentido común sigue triunfando en Latinoamérica y seguiremos trabajando para que en Chile triunfe también”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *