Tendencia en manicure de Fergie y Rihanna llega a Chile con glamuroso esmalte perfumado

Views: 601
La línea profesional de manicure pArish debutará para el público en Salón Look Santiago, evento de belleza y estética más grande del país. El producto promete ser libre de toxinas, de fácil retiro y con aroma, características que ya están siendo celebradas por famosas cantantes y modelos.

Reconocidas artistas como la cantante Rihanna, Fergie, o la modelo Victoria’s Secret, Kendall Jenner, se han atrevido a incursionar en una nueva moda: las uñas con esencia de lavanda, océano y flores, que causan furor en la Fashion Week de Milán y en los salones de belleza más importantes de Europa, Asia y que ahora aterrizan en Chile.

Luxury Nails Factory será el distribuidor y salón encargado de traer la marca del prestigioso fashionista italiano y generador de tendencias de nail art, Antonio Sacripante, creador de pArish, el esmalte perfumado que promete ser libre de toxinas, de fácil retiro y con seis aromas distintos y que tiene una duración de hasta 4 días.

Pamela Parra, directora de Luxury Nail Factory, señala que“las profesionales tendrán la oportunidad de formarse en técnicas innovadoras del mercado, además que podrán trabajar con productos de lujos, como son los de pArish y que Antonio los utiliza en grandes eventos y pasarelas mundiales”.

No solamente para mujeres

El interés de los hombres por el cuidado personal ha aumentado en los últimos años por lo que la marca ha apostado en ser la primera en tener esmaltes con colores más opacos, de acabado mate con y olores más suaves para hombres con el objetivo que también puedan hacerse parte de esta tendencia.

Al respecto Pamela comentó que: en Chile todavía no estamos acostumbrados a que se realicen este tipo de tratamientos, aunque son cada día más hombres los que se atreven y por eso nuestra marca ha desarrollado tonos especiales y olores más masculinos, esencias neutras y tonos más opacos”.

Sin testeos en animales y libres de toxinas

Las chilenas cada vez se preocupan más de que sus productos no tengan crueldad ni que provoquen problemas a su salud es por eso que las uñas de Luxury Nails, no son testeadas en animales y no contienen sustancias tóxicas como Sileno, Tolueno, Formaldehido entre otras.

Cabe destacar que Luxury Nail Factory está presente en Salón Look Santiago, evento más importante de la industria de la belleza, y que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Espacio Riesco hasta el lunes 29 de octubre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *