Nano Calderón se lució en exitoso proyecto automotriz

Views: 1672
Se trata del Speed Demon Event, una exhibición de autos deportivos.

Nano Calderón, la semana pasada estuvo en medio del “ojo del huracán” tras la pelea con su hermana Kel Calderón y cuando la modelo Matilde Bonasera reveló que su romance con Nano fue todo un “tongo”.

“Él me buscó porque quería hacer un video de reguetón. Me mandó un Whatsapp y me dijo ‘juntémosnos’ y yo ‘bueno’. Yo fui con otra intención, porque era el hijo de Raquel Argandoña”, expresó indicando que la idea del tongo fue de ella. Luego Bonasera agregó que Hernán padre sabía de estas citas.

“Él sabía que yo me juntaba con su hijo, sabía que podía pasar (…) Se lo dijo por Whatsapp (a Nano), como que no le importaba y que aprovechara”, dijo.

Pero las polémicas a Nano Calderón le dan igual, porque este domingo el hijo de Raquel Argandoña fue parte de un evento que reunió a todos los amantes de los autos deportivos.

El estudiante de derecho fundó “Speed Demons“, y por primera vez pudo desarrollar una convocatoria por todo lo alto en el Club de Campo Larapinta, en Lampa.

“Somos 40 miembros y hacemos juntas privadas, nos dedicamos a compartir y algunas veces entramos a las pistas, como a Codegua. También hacemos estas exhibiciones para que la gente conozca un poco de estos autos deportivos“, sostuvo en LUN.

La gente se junta para compartir una pasión y conversar un rato. Queremos tirar para arriba el mundo de las tuercas y que no se deje influenciar por la fama que le dan las carreras ilegales”, agregó el hijo de Argandoña.

Su madre, Raquel Argandoña, lo apoyó en esta iniciativa e incluso asistió al lugar junto a unas amigas. “Yo acompaño a mis hijos cuando tienen eventos. Este era el primero y ha tenido una respuesta increíble”, señaló.

View this post on Instagram

Listos para la caravana !

A post shared by Speed Demons Chile 😈 (@speeddemonschile) on

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *