Esteban Paredes: “Tenemos que trabajar para salir de esto”

Views: 568
El goleador lamenta el empate de Colo Colo frente a Audax Italiano y reitera su apoyo a Tapia.

Luego del empate entre Colo Colo y Audax Italiano, Esteban Paredes, autor de la ventaja parcial de los albos, lamentó el resultado que tenían controlado hasta el final y que Manuel Fernández empató en el cuarto minuto de descuento.

“Lamentablemente, fue un partido muy raro. En el primero, lo manejamos muy bien. Otra vez, un poco lo mismo: nos llegan dos veces y nos convierten. Estamos pasando una mala racha. Estamos muy quemados. Esperamos salir de este momento complicado. Nos quedan tres fechas y tenemos la fe intacta de que podemos entrar a una copa internacional“, le dijo el goleador al CDF.

“Todos se acuerdan del momento de ahora, nadie de que llegamos a cuatros de final de la Copa Libertadores. Las rachas son así. Tenemos que salir. Están los jugadores. Tenemos que trabajar para salir de esto”, añadió.

De todos modos, el capitán del cuadro popular respaldó a Héctor Tapia, muy cuestionado por los resultados y que cada vez está más en duda su continuidad: “‘Tito’ ha probado muchos equipos y no le ha dado el resultado que quiere. Nosotros somos los que definimos en la cancha. Esto es un poco de todo. Hay que trabajar, trabajar y trabajar. No queda otra”.

Por último, reconoció el distanciamiento con el director deportivo del club, Marcelo Espina: “Soy sincero. Hubo un distanciamiento. El asado (de la semana en el Estadio Monumental) era para descomprimir un poco, lo que se especulaba. El plantel está unido, no es nada bueno, le fallamos a la gente. El equipo está a muerte con el cuerpo técnico”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *