El español Julen Lopetegui fue despedido este lunes del Real Madrid

Views: 350
El club prescinde del técnico, que deja al equipo blanco noveno en la Liga y ha sufrido dos rescisiones de contrato en menos de cinco meses.

Lo que era un secreto a voces en España, Julen Lopetegui dejó de ser este lunes en director técnico del Real Madrid. 

En un comunicado, el cuadro “merengue informó que “la Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club”.

Además, agregan que “esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada”. Asimismo, los madrileños destacan que pese a tener 8 jugadores aspirantes al Balón de Oro, el equipo no ha rendido de acuerdo a las expectativas.

El cuadro madrileño marcha en la novena posición de la tabla, con 14 unidades, a 7 puntos del líder Barcelona. Fue precisamente la goleada 5-1 sufrida este domingo en el Camp Nou lo que terminó por gatillar la salida de Lopetegui desde la “casa blanca”.

Finalmente, se informó que de forma interina asumirá la banca técnica el argentino Santiago Solari, quien hasta hoy se desempeñaba en las divisiones inferiores del club español.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *