Santiago se convierte en el epicentro de la estética y belleza a nivel mundial con Salón Look

Views: 419
Serán tres días en los que se desarrollará la feria más importante de la industria a nivel mundial, instancia que espera convocar a más de 6.000 profesionales.

Entre secadores de pelo, lámparas de uña led, spray y glamour, se dio el vamos a la primera versión de Salón Look Santiago, la feria de belleza más importante de Latinoamérica que llegó a Chile mediante la alianza del Centro de Convenciones de Espacio Riesco y la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

A eso de las 11:00, la Directora Comercial de Salón Look Madrid, Julia González, y el Gerente de Desarrollo Ferial de Espacio Riesco, Gonzalo Lira, presentaron el modelo ferial más exitoso a nivel mundial y que ha demostrado efectividad en Europa por más de 20 años.

Respecto de la alianza, Julia González, se refirió señalando que “estamos felices de estar en Chile con Salón Look, país que elegimos por su crecimiento y porque tiene grandes exponentes. Sin duda, Santiago es la capital de la belleza y estética en Latinoamérica”

Para el 2019, la alianza se mantendrá llevando a cabo la segunda versión de Salón Look Santiago en junio. De acuerdo con ello, Gonzalo Lira, enfatiza que “para Espacio Riesco es una excelente ventana para mostrar lo que se está haciendo en Chile para el mundo, ya que nos convertimos en una plataforma de entrada a nivel global”.

Cabe destacar que la industria de la cosmética en Chile mueve más de US$ 3.000 millones anuales, por encima de Argentina, Brasil e incluso Colombia.

Salón Look Santiago se desarrollará desde el 27 de octubre desde las 11:00 hrs hasta el 29 de dicho mes en el Centro de Convenciones de Espacio Riesco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *