La U y Católica se miden en el clásico en duelo clave en la lucha por el título

Views: 428
La U llega al clásico universitario con tres victorias consecutivas y se aferra a una mínima esperanza de seguir peleando el título. Los cruzados quieren dejar atrás seis meses sin ganar de visita para encaminar la ansiada corona.

Duelo clave para Universidad de Chile y Universidad Católica. Este sábado azules y cruzados se enfrentan en la versión 187 del clásico universitario en el Estadio Nacional.

Los cruzados buscarán una victoria para mantenerse como sólidos punteros del Campeonato y dar otro gran paso para conquistar el anhelado título. Además, los precordilleranos quieren romper con la mala racha de no ganar de visita en esta temporada desde el semestre pasado.

En tanto, los azules intentarán recortar los siete puntos de diferencia con la UC y también seguir ilusionados con clasificar a la Copa Libertadores 2019.

El árbitro del compromiso será el juez Piero Maza, quien hará su estreno en clásicos y cuya designación fue cuestionada en redes sociales por protagonizar polémicas en duelos anteriores.

Universidad de Chile y Universidad Católica se medirán a contar de las 12:00 horas de esta jornada en el reducto de Ñuñoa, en el cotejo más atractivo de la 27° fecha del Campeonato Nacional. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *