Javiera Suárez se aburrió de la mala onda en Instagram, así respondió

Views: 1428
"Si eres de los que hace comentarios destructivos y negativos, qué pena por ti", dijo la periodista para quienes criticaron un video de una travesura de su hijo.

Javiera Suárez lucha día a día por el cáncer que la aqueja, y su motor son su familia. Una vez declarada su enfermedad, la animadora se alejó de la televisión y es una usuaria activa de redes sociales (Instagram) donde mantiene contacto con sus fieles seguidores.

Todo bien, hasta ahí. Sin embargo, la periodista muy pocas veces publica contenido de hijo Pedrito Milagros, y esta semana lo quiso hacerlo, pero bastó que llegara la “mala onda” de los internautas para que Javiera bajara el video.

Fueron cinco los comentarios que recibió. Eso motivó, a Javiera a tomar carta en el asunto.

¿Eres de los que cree que la libertad de expresión es atacar al otro a través de una red social, dudando gratuitamente de la bondad de una persona?”, comenzó diciendo.

“Cada vez tuiteo menos por la basura en que se fue convirtiendo esa red social. Recién tuve que eliminar de Instagram un video simpático de mi hijo, porque recibí mala onda de un par de personas. Aunque no eran más de cinco, lograron enervarme”.

“No es justo. Si eres de los que hace comentarios destructivos y negativos, qué pena por ti. Eres un cáncer andante y no hay quimioterapia ni plata en el mundo que te sane. Un consejo: cambia”, lanzó contra la “mala onda”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *