Aseguran que Alexis podría dejar el United y fichar en el PSG en enero próximo

Views: 383
La prensa británica no duda en señalar que el delantero chileno abandonará el cuadro inglés, y que vuelve a aparecer en su horizonte PSG.

La estadía de Alexis Sánchez en el Manchester United podría durar apenas un año. Es que el delantero chileno vive un duro presente en los Diablos Rojos al perder la titularidad y estar supuestamente distanciado del técnico José Mourinho. 

Por eso, en Iglaterra ya hablan de que el tocopillano quiere partir del conjunto de Old Trafford y que podría recalar en enero próximo en otro poderoso club europeo.

Según dio a conocer el diario Mirror, el seleccionado criollo estaría otra vez en la mira del Paris Saint Germain, elenco que ya se interesó en el atacante hace un tiempo. De acuerdo al medio británico, Sánchez está “muy desilusionado en Old Trafford debido a que perdió su puesto en el equipo y a las críticas públicas del técnico José Mourinho”.

Además, sostuvo que el PSG sería uno de los pocos clubes que podría pagar un contrato millonario al tocopillano, y a su vez pagar el traspaso al United.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *