Nuevamente Tamara Acosta deslumbró con desgarradora escena en Pacto de Sangre

Views: 688
La actriz nacional llevó todos los elogios al protagonizar una escena de alto impacto.

Pacto de Sangre está más intensa que nunca. Este martes Carmen (Tamara Acosta) seguía sin conocer con certeza el paradero de su hija Daniela (Antonia Bosman), pero lamentablemente recibió la noticia que tanto sospechaba y que se negaba a ver, luego que Feliciano (Álvaro Gómez) le informara que los restos encontrados en Batuco pertenecen a su hija.

Tras enterarse, Carmen personaje interpretado por Acosta se llenó de elogios a través de redes sociales, luego que esta entrara en shock por la fuerte noticia que recibió.

Además, Gabriel (Pablo Macaya) se enteró lo que Benjamín (Álvaro Espinoza), Trinidad (Ignacia Baeza), Raimundo (Pablo Cerda) y Marco (Néstor Cantillana) hicieron con el cuerpo. Por lo mismo, decidió entregarse a la policía. Sin embargo, Rai se lo impidió ahorcándolo hasta que quedó inconsciente.

Según datos de Canal 13 Entre las 22:38 y las 23:23 horas, Pacto de Sangre promedió 10,7 puntos con peak de 12 unidades. En esa franja, TVN tuvo 5,4; Mega 23,2 y CHV 16,9 puntos.

El hashtag #DanielaEstaMuerta llegó al primer lugar de los Trending Topic de Twitter a nivel nacional con más de 10 mil comentarios, y a nivel mundial se ubicó en el top seis de los temas más comentados.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *