Messenger 4 de Facebook: Conoce las novedades que trae la nueva app

Views: 452
Colores, menos pestañas. Un regreso a lo esencial. Esa parece ser el nuevo sello de Facebook con el lanzamiento de la nueva versión de su app de mensajería instantánea.

Facebook trae un nuevo cambio. Messenger 4, una nueva versión simplificada de su aplicación de mensajería que es perfecta para todos los que deseaban una experiencia de uso más sencilla y práctica.

A través de un comunicado la red social informó a todos sus seguidores que recientemente realizaron un estudio que indicó que 7 de cada 10 personas (el 71%) prefieren la simplicidad en una aplicación de mensajería, donde el 62% mencionó que enviar mensajes los hace sentir más cerca de sus amigos.

Dicho esto, Messenger 4 fue creado en base a esa retroalimentación para ofrecer un diseño simple con características poderosas que se enfocan en la mensajería y en conectar personas.

El principal cambio. Una de las transformaciones más evidentes con la que te encontrarás es que el Messenger tiene sólo tres pestañas y no las nueve en las que la aplicación evolucionó en los últimos cinco años.

Chats, en donde encontrarás todas tus conversaciones, tanto individuales como grupales. En esta pestaña también hallarás, en la parte superior izquierda, la cámara. La idea de la empresa es facilitarte el proceso de tomar y enviar fotos y videos mientras dialogas.

Personas, es como una libreta telefónica para encontrar a tus amigos, sus Stories y cerciorarte de quién está conectado en ese momento.

Descubrir, para ver promociones de compañías externas, leer noticias o jugar videojuegos con otras conexiones del Messenger.

Esta función en particular tiene que ver con una estrategia más ambiciosa de la empresa, según informó la cadena BBC. Por lo tanto, primera etapa del Messenger 4 va dirigida a un grupo de usuarios y gradualmente se irá lanzando a nivel global en las próximas semanas.

Se estima que la app es usada por más de 1.300 millones de personas al mes.

The New Messenger

Say 👋 to the new Messenger. Starting today, we're rolling out a new, simplified design to make it easier to connect with the people you care about most.Learn more: https://messengernews.fb.com/2018/10/23/say-hello-to-the-new-messenger-introducing-messenger-4/#simplyMessenger

Posted by Messenger on Tuesday, October 23, 2018

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *