Luis Jara defiende con todo a Paty Maldonado: “Cuando entra al set, el rating sube”

Views: 433
Jara aseguró que trabajar junto a la panelista del Mucho Gusto “es un agrado”.

Patricia Maldonado sigue en “ojo del huracán”, luego que una transeúnte se lanzara contra Mucho Gusto con la siguiente frase: “¡Saquen a la Maldonado de la tele! ¡Facha reculiá!, grito la mujer durante un despacho en vivo de María José Quintanilla.

El constante rechazo por parte del público se debe a su postura política a favor de la Dictadura de Pinochet, lo que genera adherentes y detractores. Ante la polémica presencia de la panelista Luis Jara tuvo algo que decir.

En entrevista con el programa “Sigamos de Largo”, se refirió a los ataques y críticas que recibe Maldonado por su postura política.

Yo no comparto para nada su pensamiento político y jamás es parte ni de la pauta, ni de los comerciales. Ella entra y le pone una energía impresionante al programa, cuenta sus historias, se maneja perfecto, se va para su casa y se acaba la discusión“, confesó.

Luego agregó el animador: “Ella representa evidentemente un lado de Chile, un lado político, que tiene mucho rechazo y está bien expresarlo. Pero yo tengo una relación con ella de amistad y artística, donde lo político jamás ha estado presente“.

Aparte de las funas previamente mencionadas, también han proliferado las campañas “anti Maldonado” en redes sociales, que buscan evidenciar el anhelo de dejarla fuera de la televisión.

Pese a las funas y la “mala onda” contra Maldonado por parte de los televidentes, Jara mencionó que “Yo le profeso una gran admiración. Pero incluso, cuando la Paty entra al set, el rating sube. Y ella es capaz de sostener un monólogo, durante media hora, 45 minutos, y nosotros somos su público”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *