Fabricio Vasconcellos se defiende ante los delitos de estafa: “Nadie fue engañado”

Views: 692
Entre los meses de febrero y abril del año 2016 Vasconcellos vendió terrenos ubicados en la comuna de Paine a 14 personas, pero en esta negociación: ninguno de estos terrenos están aptos para urbanización.

El pasado jueves 13 de septiembre Fabricio Vasconcellos (37) fue formalizado por el delito de estafa en el juzgado de Garantía de San Bernardo, la fiscalía lo acusó de vender terrenos en Paine de uso agrícola y además de inundables.

Tras la venta de los terrenos, 16 personas se vieron afectadas. Los denunciantes indican que por la venta del 20% de los derechos sobre el terreno en cuestión pagaron $17 millones cada uno. Además, el fiscal Ciudad adelantó que Almeida de Vasconcellos es investigado por otro hecho similar.

Estallado el escándalo que involucra al ex bailarín de Axé, este martes conversó en entrevista con La Mañana de CHV junto a Juan Pablo Queraltó donde rompió el silencio.

Lo quiero dejar muy claro, jamás he engañado a nadie”, comenzó diciendo. Luego agregó que “No hay engaño en lo hice. Vendí cesiones de derecho. Ellos (los querellantes) compraron cesiones de derecho… los papeles decían todo. Nadie fue engañado”.

Sin embargo, el bailarín aclaró que no conocía los terrenos que vendió tenían “riesgo de inundación” e indicó que “eso no impide que la gente construya”. “La gente sabía lo que era, sabía lo que compraba”, manifestó.

Fabricio Vasconcellos deberá enfrentar una nueva formalización por 12 nuevas acusaciones de fraude, lo que lo mantiene con arraigo nacional y firma quincenal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *