Con Vidal sobre el final, el Barcelona ganó al Inter y se escapó en Champions

Views: 406
A los 78' fue el turno para el ingreso de Vidal, que mostró su habitual despliegue y ganas de hacerse presente en el arco contrario. No obstante, sería Jordi Alba (83') con un remate cruzado que establecería el 2-0 definitivo.

Festejo agridulce para Arturo Vidal con el Barcelona en Champions League. Es que si bien el cuadro catalán consiguió una valiosa victoria por 2-0 frente al Inter de Milán en el estadio Camp Nou, el volante chileno nuevamente tuvo que conformarse con ingresar sobre el final del partido.

Pese a que en España se decía que el seleccionado criollo podía ser el reemplazante del lesionado Lionel Messi, el nacional arrancó como suplente y saltó recién a la cancha a los 75 minutos para reemplazar a Arthur, cuando su escuadra ganaba por un tanto. En lo poco que estuvo en el terreno, el seleccionado criollo se mostró activo.

El elenco blaugrana abrió la cuenta a los 31′ por medio de Rafinha, quien fue finalmente el reemplazante de Messi, con un sutil toque tras un gran centro del uruguayo Luis Suárez.

En el complemento, con el chileno ya en cancha, los dueños de casa aseguraron la victoria a los 82′ después de una jugada que inició el nacional y donde Ivan Rakitic habilitó a Jordi Alba para que sacara un potente zurdazo para batir al meta Handanovic.

Con este triunfo, el Barcelona mantuvo su campaña perfecta para escaparse y liderar el Grupo B con 9 unidades, superando al Inter de Milán con 6, y al PSV Eindhoven y Tottenham con 1.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *